Señores Accionistas, en esta pagina colocaremos periódicamente información de su interés.

INFORMACIÓN SOBRE REFORMA DE ESTATUTO POR CAMBIO DEL VALOR INDIVIDUAL DE LAS ACCIONES DE LA COMPAÑÍA:


"Señores poseedores de Acciones en Seguros Generales S.A. (SEGESA),
El Directorio de SEGUROS GENERALES S.A. (SEGESA), RUC 80000241-5, les comunica la inscripción en los Reg. Púb., Esc. Púb. N° 233 del 17/11/17, pasada por la Esc. Deolinda Esquivel de E. correspondiente a la modificación del Estatuto Social aprobada por la correspondiente Asamblea Extraordinaria de Accionistas del 26/09/2017, donde se establecido el valor individual de las acciones de la Sociedad en la suma de Gs. 50.000.000.- (Guaraníes cincuenta millones).

NUEVO VALOR INDIVIDUAL DE LAS ACCIONES
Como consecuencia de esta Reforma Estatutaria, la totalidad de las acciones de la Sociedad corresponden a acciones nominales individual de Gas. 50.000.000.-, quedando inválido cualquier título de acciones de menor valor.

NULIDAD DE TÍTULOS O CERTIFICADOS AL PORTADOR La totalidad de las acciones de la Sociedad son acciones Nominales, por lo que se considera inválido cualquier título o certificado de aportes al portador emitido en cualquier época por la Compañía.

REEMPLAZO DE TÍTULOS
Conforme a lo dispuesto sobre el particular, se comunica que todos los accionistas deben presentar antes del día 1 de junio de 2018, en la Sede Social de la Compañía, situada en Asunción, Oliva 393 c/Alberdi, Piso 1, sus títulos de acciones para el correspondiente reemplazo por nuevos títulos y/o certificados de aportes según corresponda."