Centros de Atención Declaración de Accidente Agentes y Agencias Consultas de Asegurados Renueve aquí su poliza Programa Ganar-Ganar

Conozca nuestra organización


Fundada en 1956 con el aporte mayoritario de los empresarios de renombre Don Oscar Pinho Insfrán, Don Atilio Varela Báez y Don Cesar Ávalos Velazquez, SEGUROS SEGESA se caracteriza por la confiabilidad, atención, solvencia y liquidez, siendo una de las cuatro primeras compañías fundadas en el país. Actualmente a cargo de la familia Ribon Gracia, ha mantenido su proposito intacto: Brindar Tranquilidad y Confianza a los asegurados. Basa sus relaciones de negocios con clientes, intermediarios, reaseguradores y proveedores en la confianza en relaciones a largo plazo y en una mejora continua para lograr un nivel superior de servicio a nuestros Asegurados.

“En el transcurso del presente ejercicio hemos logrado afianzar aún más nuestra capacidad profesional, para ofrecer mejor servicio a nuestros numerosos clientes. El constante afán de superación que anima al personal de nuestra empresa - directores, empleados y agentes -, constituye una característica que da una fisonomía particular a su quehacer.” Memoria del vigésimo primer ejercicio 1976 - 1977.

* COMITES



- Comité de TI
- Comité de Finanzas
- Comité de Control Interno y Riesgos
- Comité de Prevencion y cumplimiento de Lavado de Dinero y Financiacion al terrorismo

* ASESORIAS



- Asesor económico
- Asesoría de Planeación Estratégica, Tecnica y de Reaseguro
- Asesor de Control