La red de Broker de reaseguros «Som.us» es Reconocida por Reactions Awards como el Broker de Reaseguro 2017


Som.us, intermediario de Reaseguros, fue reconocida como el "Broker de Reaseguro del Año" por Reactions Latin America, durante la cena en el Four Seasons Hotel en Miami el 24 de mayo.
La revista británica publica anualmente una edición especial acerca de las compañías de seguros, reaseguros, corredores, proveedores y ejecutivos que se destacaron a lo largo del año. En la edición de 2018, Som.us fue premiada como el Broker de Reaseguro del 2017, compitiendo con grandes empresas del mercado como Aon Re y Capsicum Re.
Francisco Martínez, presidente de Som.us México, Alejandro Padilla, CEO de Marine / Non-Marine para América Latina, Fabio Basilone, CEO Wholesale América Latina, Mauricio Rodríguez, CEO de Beneficios América Latina, Luis Linares, Gerente General de Ecuador y Victor Hugo CEO de Paraguay, recibieron el premio en Miami en nombre de todo el equipo Som.us. "Este premio es el resultado del trabajo en equipo que estamos desarrollando desde que anunciamos la integración de nuestras operaciones en América Latina, fruto del compromiso y dedicación de todos los colaboradores con el fin de ofrecer la mejor solución para nuestros clientes ", afirmó Martínez.
"Es un honor ser reconocidos, sentimos un gran orgullo y satisfacción por esta conquista. Sinceros agradecimientos a todo el equipo, clientes y socios, que contribuyeron a ese reconocimiento ", concluyó Rodríguez.

Fuente: Extraído en fecha 24/06/2018 de http://www.som.us/noticia/17/somus-es-reconocida-por-reactions-awards-como-el-broker-de-reaseguro-2017