CONOZCA NUESTRA ORGANIZACIÓN


Fundada en 1956 con el aporte mayoritario de los empresarios de renombre Don Oscar Pinho Insfrán, Don Atilio Varela Báez y Don Cesar Ávalos Velazquez, SEGUROS SEGESA se caracteriza por la confiabilidad, atención, solvencia y liquidez, siendo una de las cuatro primeras compañías fundadas en el país. Actualmente a cargo de la familia Ribon Gracia, nuestro propósito se mantiene intacto: Brindar Tranquilidad y Confianza a los asegurados. Basamos nuestras relaciones de negocios con clientes, intermediarios, reaseguradores y proveedores en la confianza en relaciones a largo plazo y en una mejora continua para lograr un nivel superior de servicio a nuestros Asegurados.

NUESTRA EXPERIENCIA

El historial de SEGUROS SEGESA, es tan promisorio, como promisorio con los logros alcanzados en más de 50 años de actividad aseguradora son el baluarte de una gran cultura empresaria
En SEGUROS SEGESA hemos acumulado experiencia en todos los ramos de seguro capaces de dar cobertura a los mayores riesgos del país, tanto de empresas privadas, como de entidades binacionales y entidades del Estado. Con la satisfacción de haber cumplido con el compromiso contraído con el Asegurado, hoy seguimos firmes, brindando protección y garantizando la reposición de las pérdidas económicas causadas por cualquier hecho imprevisto.

ORGANIGRAMA






COMITES
- Comité de TI
- Comité de Finanzas
- Comité de Control Interno y Riesgos
- Comité de Prevención y cumplimiento de Lavado de Dinero y Financiación al terrorismo

ASESORÍAS
- Asesor económico
- Asesoría de Planeación Estratégica, Técnica y de Reaseguro
- Asesor de Control