Misión, Visión

LO QUE QUEREMOS SER (VISIÓN)



Nuestra visión es el ideal de empresa que buscamos, impulsados por:
- Nuestra experiencia en el negocio
- Nuestros Conocimientos
- Nuestro propio paradigma y visión de lo que debe ser una empresa sustentable, y de lo que creemos que debe ser una Aseguradora Comprometida.

Por ello es NUESTRA VISIÓN ser una Compañía con “Nuevos Criterios de Comercialización que sobresalga en el mercado ante los asegurados por su Profesionalidad, Buen Gobierno Corporativo y porque sus empleados y ejecutivos son personas comprometidas, y, también por ser una Compañía rentable y orientada a la atención oportuna de las expectativas y necesidades de TRANQUILIDAD de asegurados CONFIABLES.

LO QUE SOMOS Y NUESTROS PROPÓSITOS (MISIÓN)

Atender oportunamente, con seriedad y rentablemente al asegurado. Preservar el buen nombre e imagen de la Compañía y priorizar el cumplimiento de nuestras obligaciones con el Asegurado incluso por encima de la utilidad de la Compañía. Trabajar para que cuando la gente piense en Seguros SEGESA venga a su mente la imagen de una empresa SERIA, SOLVENTE y que le SOLUCIONA PROBLEMAS de manera OPORTUNA y amablemente al cliente.

“Estamos desde 1956 atendiendo oportunamente sin excusas y sin vueltas las necesidades de protección de asegurados confiables”


NUESTROS PRINCIPIOS

Basados en la CONFIABILIDAD, RESPETO y COMPROMISO, en SEGESA nos comprometemos en:

- ATENDER OPORTUNAMENTE de las necesidades de nuestros clientes (asegurados y agentes).
- ACTUAR CON EQUIDAD equilibrio en la relación comercial con nuestros clientes, intermediarios, asesores, proveedores, empleados y accionistas.
- MEJORAR DIA A DIA nuestros procesos en general y de atención al cliente en especial.
- SER COHERENTES entre lo que escribimos, lo que hablamos y lo que somos.
- COMUNICARNOS oportuna y adecuadamente para solucionar problemas.

Nuestro Respaldo de Reaseguro


Contratos Automáticos y Facultativos